Nuestros Sponsors

Tripadvisor destaca a Roatán entre los mejores destinos en el Caribe

La popular plataforma de viajes, Tripadvisor publicó un artículo en donde destaca a la Isla de Roatán como uno de los mejores destinos en el Caribe. Además, enumera las diferentes razones por las cuales, los viajeros deben visitar la hermosa isla.

Tripadvisor destaca a Roatán entre los mejores destinos en el Caribe

La nota de Tripadvisor tiene el objetivo de resaltar todos los atractivos de Roatán; catalogándola como uno de los mejores destinos para vacacionar en el Caribe.

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

Entre los encantos, menciona que forma parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo. Por lo tanto, es indispensable realizar actividades marinas; el buceo, esnórquel, y recorridos en botes con fondo de vidrio.

 Así mismo, destaca las Cascadas Lodge a Cays donde los turistas podrán disfrutar de peces, tortugas, boas constrictoras rosadas nativas y demás animales. 

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

También hace alusión a Punta Gorda, donde los turistas pueden vivir una experiencia cultural al lado de la comunidad garífuna del lugar.

Además, Tripadvisor define la gastronomía hondureña como «una deliciosa mezcla entre mariscos, sabores indígenas, del caribe y español». Romeo’s Restaurant y Yurumei son las opciones que destaca para disfrutar un delicioso platillo.

Del mismo modo menciona The Lodge & Spa en Pico Bonito, lobby al aire libre del Ibagari Boutique Hotel y Grand Roatán Resort. ¡Qué macizo!