Nuestros Sponsors

Trayectoria de Cesia Sáenz, ganadora de La Academia 2022

Todos los catrachos seguimos muy emocionados luego de que Cesia Sáenz se convirtiera en la primera catracha en ganar La Academia. Sin embargo, la hondureña cuenta con una increíble trayectoria artística, digna de destacar. ¡Aquí te contamos los detalles!

Trayectoria de Cesia Sáenz, ganadora de La Academia 2022

Cesia Sáenz es originaria de Comayagua, Honduras, y con tan solo 23 años de edad logró ganar el primer lugar de La Academia 2022.

Sin embargo, la hondureña también cuenta con varios talentos y sobresale por ser multifacética, ya que también toca el ukelele, el violín y le apasiona la vida fitness.

¡Pero eso no es todo! También ha demostrado ser una talentosa pintora y ha compartido varias de sus obras a través de sus redes sociales.

Según la madre de la hondureña, la primera vez que descubrieron su talento fue en el kinder en un día de las madres, cuando cantó «La mujer de pelo blanco.»

Antes de entrar a La Academia, Cesia fue vocalista de la agrupación “Dosis Alterna” y solía cantar en restaurantes siguiendo su sueño de ser cantante. Ahora la talentosa joven es la ganadora de la generación de este 2022.