Nuestros Sponsors

Tratamiento Catracho es reconocido por la Universidad de Texas

¡El tratamiento Catracho creado por hondureños, sigue sobresaliendo a nivel internacional! pues en esta ocasión, la Universidad de Texas A&MEstados Unidos, le otorgó un reconocimiento debido a su éxito durante la pandemia de Covid-19.

¡Muchas felicidades a los hondureños detrás del tratamiento!

Tratamiento Catracho es reconocido por la Universidad de Texas

El Tratamiento Catracho es un aporte de tres médicos hondureños, que consiste en una serie de medicamentos aplicados a pacientes con COVID-19.

Los doctores hondureños Fernando Valerio, Óscar Díaz y Miguel Sierra-Hoffman son los creadores de este tratamiento terapéutico que ha sobresalido a nivel mundial.

En esta ocasión, durante la graduación de los médicos residentes de Medicina Familiar en la Universidad de Texas A&M, el Tratamiento Catracho recibió un reconocimiento. ¡Qué orgullo!

Reconocimientos

Cabe destacar, que esta no es la primera ocasión en la que reconocen el Tratamiento Catracho a nivel internacional. Hasta el momento, el Congreso Mundial del Coronavirus en Suiza presentó el tratamiento en el 2020.

Además, la Sociedad Europea de Microbiología Clínica e Infectología publicó un ensayo sobre el tratamiento. También medios reconocidos como BBC y El País han destacado a los hondureños y su creación médica.