Nuestros Sponsors

Tradición de cuchumbo navideño en Honduras

La época más esperada del año está muy cerca y todos los hondureños se preparan para revivir las tradiciones de la temporada, como lo es el famoso cuchumbo navideño.

Esta es una actividad que año con año se desarrolla entre familias y amigos, obsequiando detalles importantes a la persona que corresponda a cada uno.

Tradicional cuchumbo navideño

La tradición es que, por medio de papelitos cada participante descubrirá quién es la persona a la que le corresponde entregar un regalo acorde a la ocasión.

Los regalos deben ser del gusto de cada participante, ahora hay una diversa cantidad de productos para elegir, una gran opción para ello es Jetstereo, donde podrás encontrar productos personales a buen precio para sorprender a todos o incluso, para que elijas qué es lo que te gustaría recibir.

Algunas ideas pueden ser, smartwaches, audífonos, cámaras, cargadores inalámbricos, y si te animas o el regalo es para alguien muy especial, puedes elegir entre celulares, televisores y hasta tablets.

Esta es una de las actividades más practicadas durante la Navidad en Honduras, por la emoción que se comparte al descubrir quién debe darle regalo a quién.

En la actualidad, los participantes pueden decir con anticipación qué les gustaría recibir, para que la persona que le tendrá que dar el regalo, tenga ideas de qué entregarle en el intercambio.

Ahora hasta se asigna una cantidad mínima del costo del regalo, por ello, Jetstereo es una gran opción para elegir con qué sorprenderás a tus amigos o familia. Hay productos de todos los precios que puedes encontrar en sus sucursales a nivel nacional, o por medio de su tienda en línea si quieres ahorrar el tiempo y evitar salir de casa.

En todos sus canales de ventas podrás tener la asesoría de los expertos, quienes te ayudarán a elegir el obsequio ideal para tus seres queridos de acuerdo a sus gustos y personalidad.

Así que ya lo sabes, no dejes a último momento la compra de tus productos o haz tu propia lista de deseos para que te regalen lo que más te gusta. ¡A celebrar se ha dicho!