Nuestros Sponsors

Time destaca a dos hondureñas entre los personajes más influyentes

¡Una noticia que nos llena de orgullo! La prestigiosa revista Time nombró a las hondureñas, Indyra Mendoza y Claudia Spellmant, en su listado de 100 personajes más influyentes de 2021. Cabe destacar que en esta lista se encuentran grandes personajes alrededor del mundo como el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle.

Time destaca a dos hondureñas entre los personajes más influyentes

Indyra Mendoza y Claudia Spellmant son dos activistas hondureñas que trabajan en pro de los derechos de la comunidad LGBTI+. Así mismo, siguen trabajando para hacer justicia por el caso de Vicky Hernández, una mujer transgénero que fue asesinada en 2009.

Es por ello que la revista Time decidió destacarlas en su lista de los 100 personajes más influyentes de 2021. Este es un gran honor, ya que las hondureñas figuran al lado de grandes personajes a nivel internacionales.

Algunos de los destacados por la revista son: Scarlett Johansson, Bad Bunny, Dolly Parton, Billie Eilish, entre otros grandes personajes de diferentes ámbitos como activistas, científicos, artistas y deportistas.

Cabe destacar que el perfil de las hondureñas fue escrito por Kerry Kennedy, quien es presidenta del Centro de Derechos Humanos Robert F. Kennedy. ¡Qué orgullo! Si deseas leer la nota puedes hacer click en el siguiente enlace.