Nuestros Sponsors

Tiktoker mexicana recrea la bandera de Honduras en una tortilla

La mexicana Yolanda Adame es una mexicana que se hizo popular en redes sociales por crear tortillas con banderas de diferentes países y compartirlo en TikTok. En esta ocasión, la tiktoker compartió un vídeo en donde se puede observar que hizo la bandera de Honduras. ¡Qué macizo!

Tiktoker mexicana recrea la bandera de Honduras en una tortilla

Yolanda Adame además de ganar fama por sus originales creaciones, también es popular por complacer a sus seguidores con sus peticiones y lo plasma en sus curiosas tortillas.

«Hola amiguitos, miren hoy le tocó a la bandera de Honduras. Miren que hermosos colores, tal vez no me salió perfecta pero yo hice lo que pude. A mí me encantó, los colores tal vez no me salieron tan perfectos, pero si vieron cómo cuesta de trabajo de preparar, pero yo hice lo que pude. Así que para complacer a todas las personas hermosas que me estuvieron pidiendo sus peticiones de su bandera de Honduras». escribió la Tiktoker con el vídeo.

El resultado tuvo más de 44mil likes y más de 3mil comentarios de gente aplaudiendo su trabajo y agradeciéndole por hacer nuestra bandera.