Nuestros Sponsors

Tik Tok México, eligió el video de Maricela Martínez para su campaña

Recientemente Tik Tok México, lanzó una nueva campaña para dar a conocer la creatividad de la aplicación dentro del país. No obstante, Maricela Martínez fue la hondureña que ganó con uno de sus vídeos para ser parte de la campaña. ¡Qué orgullo!

Tik Tok México, eligió el video de Maricela Martínez para su campaña

La campaña de la aplicación llamada «Todo empieza en Tik Tok México» busca mostrar toda la creatividad que hay en la comunidad de esta plataforma.

Por lo tanto, todos los vídeos creados para la campaña están hechos a partir de materiales existentes, entre ellos los de Maricela Martínez.

La catracha se disfrazó de una catrina simulando el tema de «La Llorona» y gracias a su enorme creatividad e increíble maquillaje, ganó la admiración de varios seguidores de Tik Tok.

«Soy amante de la cultura mexicana y en esa ocasión intenté ponerle un toque catracho a la catrina» mencionó Maricela en sus redes sociales.

A partir de ello, la hondureña también llamó la atención de los creadores de la campaña de México, quienes no dudaron en contactarla y utilizar su vídeo.