Nuestros Sponsors

Tiendas Mendels lanza su nuevo canal de ventas en línea

Tiendas Mendels tiene más de 20 años de acompañar a los hondureños en los momentos más especiales de su vida. Gracias a su excelente servicio, actualmente cuentan con 16 tiendas a nivel nacional y ahora nos sorprenden con su nuevo canal de ventas en línea.

Podrás comprar desde la comodidad de tu casa y estarás a un click de distancia. Además por su gran cobertura nacional tendrán envíos a todos los departamentos de Honduras. ¡A continuación te contamos más detalles!

Tiendas Mendels lanza su nuevo canal de ventas en línea

Ahora que pasamos más tiempo en casa y gracias a la tecnología, comprar en línea se ha vuelto una actividad bastante popular y sencilla de realizar.

Evento de lanzamiento del nuevo canal de ventas en línea de Tiendas Mendels

Con esto en mente Tiendas Mendels creó su canal de ventas en línea para que puedas acceder a todos sus productos sin tener que asistir a sus sucursales.

Se trata de una plataforma virtual amigable y totalmente segura que brindará la mejor experiencia de compra en línea a todos los hondureños.

Evento de lanzamiento del nuevo canal de ventas en línea de Tiendas Mendels

¡Pero eso no es todo! Ya que con el nuevo lanzamiento, Tiendas Mendels te ofrece un descuento del 30% en todos sus departamentos del 9 al 12 de septiembre del año presente.

Si deseas explorar todos los increíbles productos que este nuevo canal de ventas en línea tiene para ti, puedes ingresar haciendo click en este enlace.

Trayectoria de la tienda

Tienda Mendels lleva 20 años en el mercado hondureño y actualmente cuenta con 16 tiendas a nivel nacional. Así mismo, te ofrece una gran variedad de productos en sus distintos departamentos de moda, hogar, belleza, niños y comestibles.

Gracias al profesionalismo y excelencia que brinda la tienda en cada compra, Tiendas Mendels es la tienda favorita de los hondureños.