Nuestros Sponsors

Think Digital Today se llevó a cabo con éxito en Honduras

¡Qué macizo! El pasado sábado 13 de noviembre se llevó a cabo la novena edición del evento Think Digital Today con expertos del mundo digital. Cabe destacar que esta es la conferencia de transformación digital más importante de Centroamérica.

Think Digital Today se llevó a cabo con éxito en Honduras

Think Digital Today nació en el año 2016 en Honduras y se ha extendido a Guatemala y El Salvador. Actualmente, es el evento más influyente de la región en temas del mundo digital.

Este año, el evento se llevó a cabo bajo una modalidad híbrida, presencial en Tegucigalpa y online de forma totalmente gratuita. ¡Qué bien!

«El objetivo de nuestros eventos es educar a los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema digital para que puedan aprender sobre las competencias digitales necesarias para hacer crecer sus profesiones y negocios» comentó su co-fundador Edgardo Flores.

Así mismo, cada año Think Digital Today reúne a expertos para brindar conferencias. En esta ocasión, participaron 5 expertos del mundo digital con experiencia en grandes empresas como Amazon, Facebook, Google, Mercado Libre, entre otras.

Cada uno de ellos, brindó conferencias y talleres sobre customer experience, storytelling, anlálisis de datos, comercio electrónico y transformación digital.

Debido al éxito del evento, los organizadores anunciarán su próxima edición a comienzos de 2022; esta vez, se contará con un mayor cupo de forma presencial.