Nuestros Sponsors

Think Digital Today, el evento más grande de transformación digital

¡Una experiencia única que no puedes perderte! Si eres un apasionado del mundo digital, este evento es perfecto para ti. El 30 de abril podrás participar de la conferencia online gratuita Think Digital Reconnect, en donde podrás aprende sobre la transformación digital de la mano de grandes profesionales. ¡Qué bien!

Think Digital Today, el evento más grande de transformación digital

Think Digital Today es el primer y más grande evento de marketing y negocios digitales en Centroamérica. Este se creó en Tegucigalpa en 2016 y asistieron más de 400 personas. ¡Ahora es tu turno de asistir!

Cada año, diferentes expertos que lideran en el mundo digital asisten para dar conferencias. En esta ocasión, contará con la presencia de 5 expertos que han destacado en el mundo digital como:

  • Dan Tyre: Empleado #6 de HubSpot y miembro ejecutivo de la empresa. 
  • Emily Kirsch: Empresaria de Florida, Co-fundadora de la agencia especializada en E-commerce RPCreativ y de la agencia Sway Influencer Management.
  • Juan Salinas: Emprendedor, Científico de Alimentos y Ganador de Shark Tank USA con su empresa  Pnuff, a Mark Cuban Company.
  • Quharrison Terry: Autor del libro «The NFT Handbook», Growth Marketer de Mark Cuban Companies, Co-Host de CNBC’s «No Retreat: Business Bootcamp».
  • Miri Rodríguez: Autora del libro bestseller «Brand Storytelling», Award-winning Brand Consultant, y Senior Storyteller de Future of Work en Microsoft.

Cómo participar

La modalidad online es totalmente gratuita, lo único que debes hacer es registrarte en el siguiente enlace. Por otro lado, la entrada al evento de forma presencial es por medio de invitación y solamente que se extiende por medio de nuestros patrocinadores.

También puedes comprar uno de los talleres presenciales que se impartirán el mismo día del evento, antes que comience, y estos workshops te incluyen entrada gratis.