Nuestros Sponsors

The Talk Experience Fashion Night Out se llevará a cabo en Tegucigalpa

¡Qué buena noticia! La sexta edción del evento de moda The Talk Experience Fashion Night Out se llevará a cabo en Tegucigalpa bajo un formato que fusiona modernidad con el entorno histórico, que celebra la moda, el diseño y la cultura. ¡Aquí te contamos los detalles de este gran evento!

The Talk Experience Fashion Night Out se llevará a cabo en Tegucigalpa

The Talk Experience Fashion Night Out lleva más de cuatro años presentando a los creativos nacionales y acercando su talento a ciudades clave de diseño. Además, tendrán experiencias locales y actividades para promover a Tegucigalpa como destino creativo dentro del mapa nacional e internacional.

Esta edición lleva su producción a otras alturas gracias a BMP Show bajo la dirección de Cigueña Live Group contaremos con la cobertura internacional de importantes medios de comunicación de la región latinoamericana, como:

  • Vogue Mexico & Latinoamerica
  • ​Vix, Univision
  • Fashion Impact Hub
  • Revista Glamour México y Latinoamérica
  • Influencers latinoamericanas Sophie Stanley y Diancy Nicole de Costa Rica

El evento se llevará a cabo en el edicio Agalta venue oficial; el 28 de febrero dará inicio con un cocktail privado Inaugural The Talk Latam junto a The Garden y ReBorn Gin. Así mismo, el evento se dividirá en cuatro días, para ver los detalles puedes ingresar en el siguiente enlace.