The New York Times destacó la floristería del hondureño Arturo Arita

La impresionante floristería del hondureño Arturo Arita, la cual se encuentra en París, fue destacada por The New York Times en su boletín Lista T.

El prestigioso periódico The New York times destacó la floristería en París del hondureño Arturo Arita. ¡Qué orgullo!

La floristería fue nombrada en la Lista T, un boletín semanal en donde los editores realizan recomendaciones de qué comer, escuchar, vestir o cualquier hecho a resaltar.

The New York Times destaca la floristería del hondureño

El artículo escrito por Ahna Lee , el cual se titula “In Paris, an Art Deco-Inspired Honduras Florist”, resalta la hermosa arquitectura del local y la variedad de flores que se pueden encontrar en este.

“Las paredes espejadas del espacio aumentan su exuberancia tanto que puede sentirse como si estuviera en un jardín botánico, no en el centro de París. “ menciona el artículo de The New York Times.

Floristería Arturo Arita

La floristería se llama como su fundador hondureño Arturo Arita y se encuentra en París, Francia, a pocas cuadras del hermoso Palacio Real de París.

Este increíble local está compuesto por escaparates de formas geométricas y minerales en donde Arturo crea artísticamente sus composiciones florales contemporáneas que han llamado la atención de París.

Foto: Yhe New York Times

Apasionado por el Art Deco, al hondureño le gusta jugar con jarrones de colores para resaltar sus creaciones florales.  

Además, el local diseñado por la arquitecta Sophie Dries, está inspirado en las cuevas manieristas del Renacimiento Italiano. ¡Qué macizo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email