Nuestros Sponsors

The New York Times destacó Cayos Cochinos entre los mejores destinos para visitar el 2023

¡Una excelente noticia para nuestro país! El reconocido medio The New York Times publicó el listado de los 52 mejores destinos para visitar este 2023 y entre ellos se encuentre Cayos Cochinos. Sin duda alguna, esta mención es de gran importancia para el turismo de Honduras.

The New York Times destacó Cayos Cochinos entre los mejores destinos para visitar el 2023

The New York Times tiene una gran influencia alrededor del mundo por ser uno de los medios más leídos internacionalmente. Es por eso que nos llena de orgullo que nuestro país haya sido mencionado.

El medio publicó la nota con el título de «52 lugares para ir en 2023» (en español), en la cual destaca los mejores destinos y entre ellos está Cayos Cochinos.

El destino hondureño se encuentra en el puesto número 33 del listado y destaca la labora que realizó la Fundación Cayos Cochinos al derivar gran parte de sus fondos para estudiar y proteger su biodiversidad de las tarifas que pagaban los excursionistas para bucear allí.

También hace alusión a la fauna del lugar, como la boa constrictora, las iguanas de cola espinosa y las tortugas marinas. Por último, destaca los restaurantes de deliciosa comida garífuna.

Si quieres ver la nota puedes ingresar en el siguiente enlace.