Nuestros Sponsors

The Himalayan Times destaca el logro de Ronald Quintero

¡Todo un orgullo catracho! Esta semana Ronald Quintero se convirtió en el primer hondureño en escalar el Monte Everest y todo Honduras nos llenamos de orgullo. Además, reconocidos medios internacionales como The Himalayan Times también han comenzado a destacar esta gran hazañan.

The Himalayan Times destaca el logro de Ronald Quintero

El hondureño Ronald Quintero llevó a bandera de Honduras hasta la cima del Monte Everest por primera vez. Muchos catrachos comenzaron a compartir con orgullo esta increíble noticia y ahora, el medio internacional The Himalayan Times también lo comparte. ¡Qué orgullo!

Cabe destacar que The Himalayan Times es un periódico de gran formato en inglés que se publica y distribuye a diario en Nepal.

«Un escalador de Honduras ha escalado con éxito la montaña más alta del mundo esta mañana convirtiéndose en el primer hondureño en escalar el Monte Everest, dijeron los organizadores de la expedición.» Comienza narrando la nota.

Si quieres leer la nota completa que se titula «Norwegian completa 7 cumbres, Quintero se convierte en el primer hondureño en escalar el Monte Everest», puedes hacerlo a través del siguiente enlace.