Nuestros Sponsors

Fundación Terra a través de su Programa Terra Te Impulsa, premia de nuevo el esfuerzo de hondureños

¡Un programa que ha beneficiado a muchos hondureños! Fundación Terra, a través de su programa Terra Te Impulsa, celebró la entrega del Premio Terra Te Impulsa: Emprendedor Génesis. Con este, la fundación ayuda a los catrachos a impulsar su negocio. ¡Qué bien!

Fundación Terra a través de su Programa Terra Te Impulsa, premia de nuevo el esfuerzo de hondureños

El Premio TTI, en su cuarta edición, se enfocó en los emprendedores del Programa Génesis, que es una de las organizaciones aliadas de Terra Te Impulsa.

Primero, 45 emprendedores pasaron por un proceso de inscripción a través de la plataforma de Terra Te Impulsa. Sin embargo, únicamente se seleccionaron a 10 finalistas para presentar su pitch ante una terna de jueces, que incluyó participación de Fundación Terra, USAID, Génesis e Impact Hub.

Premiación

Al final de la jornada se identificaron los primeros cinco lugares, recibiendo los siguientes montos:

  • Primer lugar – Lps. 50,000 – Maderarte, Mario Santos
  • Segundo lugar – Lps. 25,000 – Jade’s Baby Boutique, Erlinda Erazo
  • Tercer lugar – Lps. 15,000 – La Cocinita de Jenny, María Jenifer Villanueva
  • Cuarto lugar – Lps. 15,000 – La Casa de las Donas, Emilio Ordóñez
  • Quinto lugar – Lps. 15,000 – Trendy Store Arly, Arly Orellana

Adicionalmente, el sexto a décimo lugar recibirá un ‘Kit de Branding’, que incluye el diseño de piezas de mercadeo importantes, como: tarjetas de presentación, banners y demás, al igual que impresiones equivaliendo a Lps. 1,000 cada uno.

El Premio es un esfuerzo para contribuir al crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas del país y también la reactivación económica que es tan necesaria para asegurar el bienestar socioeconómico de nuestras comunidades.