Nuestros Sponsors

Temas del hondureño Trooko, son parte de la película «In The Heights»

¡El trabajo de Trooko sigue destacando internacionalmente! En esta ocasión, el hondureño produjo dos temas de la nueva película «In the Heights». “Home All Summer” y “Bennys´s Dispatch” son las canciones que forman parte de esta exitosa producción estadounidense.

Temas del hondureño Trooko, son parte de la película «In The Heights»

Nuevamente el productor hondureño sorprendió a todos sus seguidores con la increíble noticia de que dos de sus temas forman parte de «In The Heights».

“Poder agregar mi sonido a canciones en un musical en la pantalla GRANDE con una historia y actores que representan mi cultura y color de piel… No tengo palabras”, publicó Trooko en sus redes sociales.

La película es dirigida por Lin-Manuel Miranda y fue definida como la película latina más grande de Hollywood. Asimismo, narra los sueños y retos de los miembros de la comunidad inmigrante en el vecindario Washington Heights de Manhattan.

Cabe destacar que grandes figuras como Marc Anthony, Dascha Polanco, Anthony Ramos, Jimmy Smits, Leslie Grace y Melissa Barrera forman parte de la producción en donde Trooko destaca con sus dos temas musicales “Home All Summer” y “Bennys´s Dispatch”.

Trayectoria

Jeffrey Peñalva mejor conocido en la industria musical como Trooko, es un talentoso hondureño que destaca en Estados Unidos por trabajar con grandes artistas.

El catracho ha tenido participaciones en materiales para Thalía, Beyonce, Kesha, Janet Jackson, Chris Brown, Residente, entre otros. ¡Qué gran orgullo!

Además, su canción junto al cantante portugués Diogo Piçarra «Noes mi culpa», se encuentra en el juego de fútbol FIFA 21.