Nuestros Sponsors

Televisión en todos lados, el nuevo servicio de streaming de Claro Honduras

¡Atención a todos los catrachos fanáticos de las series y películas! Claro Honduras presenta su nuevo servicio Televisión en todos lados, en el que podrás disfrutar mucho contenido de entretenimiento desde donde quieras. ¡Conoce más!

Televisión en todos lados de Claro Honduras

Esta nueva opción de televisión por streaming permitirá a los hondureños ver sus contenidos de entretenimiento favoritos de Claro Video desde el dispositivo que quieran, ya que ahora podrán elegir si desean verlos desde su smartphone, tableta o computadora y con la opción se asociar hasta cinco dispositivos diferentes y 2 en simultáneo.

Para activar esta opción debes ingresar a la plataforma de Claro Video y seleccionar la opción de TV en Vivo, en el menú podrás escoger los canales o guía de programación para elegir el contenido que deseas ver.

Televisión en todos lados está disponible para los nuevos usuarios de Claro Hogar que contraten el servicio. Para ello, han creado una oferta especial con la que tendrás este paquete por $40. Con ello accederás a todo el contenido de entretenimiento, 40 megas de internet, canales HD, así como llamadas ilimitadas a la red Claro.

Entre los beneficios también encontrarás contenido de HBO MAX y el paquete con las mejores series y películas de HBO en video bajo demanda. También contarás con programación deportiva completa por medio de Claro Sports.

No te quedes sin aprovechar la nueva experiencia de Claro TV contratando Televisión en todos lados, visita sus tiendas a nivel nacional o llamando al 2205-3333. ¡Qué macizo!