Nuestros Sponsors

Telemundo destaca el triunfo académico de la hondureña Jessi Calidonio

¡Sin duda alguna se trata de una catracha admirable! La cadena estadounidense Telemundo destacó los triunfos académicos y la historia de superación de Jessi Calidonio. Se trata de una joven hondureña que ha logrado destacar en Estados Unidos. ¡Te contamos su historia!

Telemundo destaca el triunfo académico de la hondureña Jessi Calidonio

El programa Telemundo cuenta con un segmento llamado «Prom en Casa» en donde se destaca los triunfos de estudiantes latinoamericanos.

Foto: Once Noticias

En esa ocasión, el programa dedicó uno de sus especiales a la hondureña Jessi Calidonio por su increíble historia de superación

Según lo contado en el programa, la joven hondureña emigró a Estados Unidos con a penas 13 años de edad. A pesar que el comienzo fue difícil ya que se encontraba sin su familia, Jessi decidió no darse por vencida.

Foto: Telemundo

La talentosa catracha comenzó a destacar en sus estudios y obtuvo varias medallas por sus buenas calificaciones en Estados Unidos.

Recientemente logró ingresar con una beca completa a la universidad privada de Dartmouth College en Hanover, Nuevo Hampshire. ¡Qué orgullo!