Nuestros Sponsors

TeguzClown abre inscripciones al Festival Vulnerable

¡Un evento único en Tegucigalpa! TeguzClown abrió inscripciones para la primera edición de su Festival Vulnerable Microfest. Podrán participar todos los artistas, creadores o personas de nacionalidad hondureña interesadas en el tema de «clown escénico».

TeguzClown abre inscripciones al Festival Vulnerable

El Festival Vulnerable Microfest cuenta con el apoyo de la plataforma virtual PAKAS, Mujeres en las Artes (MUA), el Centro Cultural de España en Honduras (CCET) y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE).

Este es un festival que reúne a artistas hondureños para participar en talleres relacionados al clow escénico, conocido en español como «el arte del payaso».

Podrás participar en el «CLOWN.CÁMARA.ACCIÓN», a cargo de Mercedes Lía Hernández, artista argentina y clown del famoso Cirque du Soleil.

  • Experiencia online.
  • Fechas: 16, 17, 18, 19 y 23 de noviembre
  • Horario: De 5:30 a 7:30 PM

Como resultado del Taller, realizarás un vídeo corto, el cual será parte de la Muestra Audiovisual de Trabajos Clown, que se transmitirá el día sábado, 4 de diciembre a través de FB Live @teguzclown.

Si deseas inscribirte puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Sobre la compañía

Compañía de clown escénico que comienza su andadura en el año 2011, con el fin de promover espacios y espectáculos donde la inocencia, el ridículo y el absurdo son los elementos primordiales para su acercamiento con el público.

En sus 10 años de recorrido, TeguzClown ha fomentado encuentros culturales a través de la producción de espectáculos alusivos al trabajo del clown escénico.