Nuestros Sponsors

Técnica quirúrgica del doctor Luis González, destaca en Estados Unidos

El doctor hondureño Luis González, creó una nueva técnica quirúrgica para operación de orejas llamada “Otoplastía”, la cuál fue acogida por La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos .

¡Qué gran orgullo!

Técnica quirúrgica del doctor Luis González, destaca en Estados Unidos

Luis González tiene una amplia carrera como cirujano y doctor. Además, lleva 17 años trabajando en esta nueva técnica quirúrgica.

Por otro lado, hizo una exposición del tema en Nueva York, Estados Unidos, donde representó a Honduras en el Congreso Mundial de Cirugía Plástica Estética.

El tratamiento quirúrgico del doctor Luis González sobresale en Estados Unidos

Cabe destacar que ¡el catracho compartió con cirujanos prestigiosos de todo el mundo! Actualmente, el trabajo de Luis González ha tenido gran aceptación en Estados Unidos.

Así mismo, el doctor forma parte de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASPS) y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).

Además, en el 2019 la ASPS y la Fundación de Cirugía Plástica (PFS) seleccionaron al catracho como jurado y calificador de trabajos científicos y temas relacionados a la cirugía.

Por otro lado, este año está invitado a participar en el “Plastic Surgery the Meeting” en Estados Unidos, donde participarán cirujanos plásticos a nivel mundial.