Nuestros Sponsors

Taiwán dona 25 mil pruebas rápidas de Covid-19 a Honduras

Con el fin de fortalecer el sistema de salud y prevenir nuevos casos, Taiwán donó 25 mil pruebas rápidas de Covid-19 a Honduras. ¡Qué buena noticia! A continuación te contamos los detalles.

Taiwán dona 25 mil pruebas rápidas de Covid-19 a Honduras

La Fundación Budista taiwanesa Tzu Chi realizó la importante donación de 25 mil pruebas rápida de Covid-19, las cuales fueron entregadas mediante el Embajador de la República de China y la Ministra de Salud.

Así mismo, esta ayuda tuvo como objetivo poder fortalecer el trabajo preventivo para la detección de Covid-19. Además, con los últimos sucesos causados por los huracanes Eta e Iota, Taiwán confirmó su apoyo a Honduras.

Por otro lado, los hospitales beneficiados son: Hospital El Carmen de Tegucigalpa, Instituto Nacional Cardiopulmonar (TORAX), Brigada TIMA (Nacional), Hospital General del Sur, Clínica Adulto Mayor (Choluteca), Clínica Tzu Chi Villa Gran Amor (Choluteca), Hospital Mario Catarino Rivas, Leonardo Martínez, triaje de Pena Blanca (Cortes), Enrique Aguilar Cerrato (Esperanza), Clíper Los Valles en Quimistán Santa Barbara) y el Hospital Santa Bárbara.

Pero eso no es todo, ya que el embajador de Taiwán mencionó que se entregarán 600 toneladas de arroz blanco para ayudar a los damnificados.

El país asiático siempre ha mostrado su solidaridad con Honduras y desde el inicio de la pandemia, ha realizado importantes donaciones.

Sin duda alguna, estas pruebas para Covid-19, traerán un gran beneficio para toda la población.