Nuestros Sponsors

Taiwán brindará becas a talentosos jóvenes hondureños

¡No te pierdas esta oportunidad! La Embajada de Taiwán abrió el programa de becas MOFA e ICDF invitando a talentosos y sobresalientes jóvenes hondureños a postularse. El programa tiene el objetivo de brindar oportunidades de formación profesional, a los jóvenes hondureños interesados en estudiar en Taiwán.

Taiwán brindará becas a talentosos jóvenes hondureños

El programa de becas MOFA e ICDF existe desde el año 2005 y está enfocado en cuatro modalidades: MOCA, ICDF, Militares y Policiales.

En el concurso se eligen anualmente a 65 participantes y mediante un comunicado se anunció que el proceso cerrará el próximo 6 de marzo.

Ambos programas, proporcionan una beca completa, aunque el subsidio se distribuye de diferente manera. Adicionalmente cubre el boleto de vuelo de ida y vuelta.

Sobre los programas

 Los Programa de Becas Taiwán MOFA, contemplan las modalidades de Pregrado y Maestría que el primer año se ingresa a un centro de idiomas para el aprendizaje del idioma mandarín y los siguientes 4 años y 2 años para los estudios respectivamente.

El programa de Becas ICDF imparte las clases de la carrera en inglés y despliega un abanico de opciones para año 2023 con 33 carreras de estudio, que incluyen 8 carreras de pregrado, 22 de maestría y 3 para doctorado.

Para más información puedes ingresar en el siguiente enlace. En esa página también encontrarás el formulario para aplicar.