Taiwán abre postulaciones a becas para MOFA e ICDF 2021

Taiwán ya está convocando para la postulación de becas para el programa MOFA e ICDF 2021. A continuación te contamos los detalles.

¡Qué buena noticia! El embajador de la República de China (Taiwán), anunció la convocatoria de becas para los prestigiosos programas de estudios de MOFA y ICDF. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de esta gran oportunidad.

Taiwán abre postulaciones a becas para MOFA e ICDF 2021

La convocatoria para los programas de becas de MOFA e ICDF 2021 estará abierta hasta el 15 de marzo de este año.

Así mismo, el programa de Becas Taiwán MOFA consiste en cinco años de estudio, los cuales inicia con un año del idioma chino mandarín y los siguientes cuatro años la carrera para pregrado y 2 años para maestría.

Para esta opción, deberás contar con un puntaje igual o mayor a 338 del TOFEL PBT o 40 del TOEFL IBT.

Por otro lado, el programa ICDF, ofrece 30 carreras diferentes para cursar, las cales incluyen 8 carreras de pregrado, 19 de maestría y 3 para doctorado. 

Cabe destacar, que para ese programa se exige la calificación igual o mayor a 550 del TOFEL PBT o 80 del TOEFL IBT.

Ambos programas ofrecen becas completas que cubren los gastos de matrícula, misceláneos, alojamiento, estudios, transporte y seguro médico, además del boleto aéreo en clase económica, al iniciar los estudios y al finalizarlos.

Si estás interesado en postularte para una de estas becas que Taiwán ofrece, puedes ingresar al siguiente enlace y leer todos los requisitos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email