Nuestros Sponsors

Spice Society, plataforma que apoya a productores de Centroamérica

¡Una iniciativa digna de admirar! Se trata de Spice Society, una plataforma que apoya a pequeños productores de Centroamérica con insumos y asesoría para trabajar sus tierras y mejorar sus cosechas. El objetivo es ayudar a aquellos que buscan irse del país para tener mejores condiciones. ¡Aquí te contamos los detalles!

Spice Society, plataforma que apoya a productores de Centroamérica

Spice Society confía y dignifica el trabajo del productor. Es por ello que invierte en capacitar y asesorar a pequeños productores para comprarles su cosecha total.

Con este apoyo se busca que los productores puedan utilizar sus tierras para cosechar productos deliciosos, naturales y saludables. Además, generan ingresos de manera consistente y segura, logrando beneficiar a sus familias.  

Así mismo, Spice Society conecta con empresas que buscan de estas plataformas para adquirir las mejores materias primas posibles.

Éxito en la industria

Empresas como Don Yab adquieren esta materia prima para crear las mejores salsas picantes hechas en Honduras con producto 100% de la región.

Don Yab lanzó al mercado un 4 pack surtido de salsa picante jalapeño, buffalo, habanero y tabasco, todas realizadas con las cosechas de estos miembros de Spice Society.

Más de 400 productores que gracias a empresas como Don Yab y la plataforma de Spice Society hoy en día deciden quedarse en sus tierras, trabajarlas y cosechar los mejores productos para llevar el sustento familiar.