Nuestros Sponsors

Ookla reconoce a Claro Honduras como la Red Fija y la Red Móvil más rápida del país

Una gran noticia para los catrachos. Claro Honduras es reconocido como el operador que ofrece la red más rápida en el país y la región por Speedtest Awards. Continúa leyendo para conocer de qué se trata y cómo beneficia a todos sus usuarios.

Claro Honduras gana reconocimiento Speedtest Awards como el operador con la red más rápida

Claro ha sido nombrado el operador que brinda la Red Móvil —Fastest Mobile Network— y Red Fija —Fastest Fixed Network— más rápidas de Honduras y de Centroamérica, los resultados fueron confirmados por Ookla, empresa líder en aplicaciones de prueba, datos y análisis a nivel mundial.

Para determinar este reconocimiento, Ookla se basa en metodologías de análisis de resultados de Speedtest, que brinda las principales pruebas para medir la velocidad de una red de internet.

Además, se toman en cuenta las calificaciones de opinión de los usuarios y la cobertura de la red, que complementan los criterios para entregar el reconocimiento Speedtest Awards.

Para ello, Speedtest analiza las redes de internet durante 6 meses consecutivos en un año calendario. En este tiempo llamado Periodo de Premio, comparan a nivel regional muestras de los competidores para elegir a los ganadores de la región.

El gerente de mercadeo de Claro Honduras, Danny Rodríguez, al respecto del premio, menciona:

«En Claro nos sentimos muy orgullosos de brindarle a todos nuestros usuarios a nivel nacional la red más rápida, según el análisis desarrollado por Ookla, verificado a partir de los resultados Speedtest.

Hemos invertido en infraestructura y trabajo arduamente para que nuestros usuarios sigan navegando con la confianza que tienen el internet más rápido para alcanzar todos sus propósitos

Muchas felicidades a Claro por este gran reconocimiento, los hondureños pueden confiar en que cuentan con la mejor red de internet.

Recuerda que puedes elegir entre sus servicios de Claro Hogar, planes pospago y Superpacks todo incluido, contratándolos en sus tiendas a nivel nacional, miclaro.com.hn o a llamando al 2205-3333.