Nuestros Sponsors

Sofía Romero, presentadora hondureña emprende negocio de encurtidos

Sofía Romero García, conocida por ser reportera de televisión en Siguatepeque, decidió emprender con su negocio llamado Encurtidos Rogar.

Debido a la actual situación del Covid-19, la hondureña decidió que era una buena oportunidad para crear su propio negocio y enfrentar la crisis con optimismo. ¡Qué gran ejemplo!

Sofía Romero, presentadora hondureña emprende negocio de encurtidos

Sofía Romero reside en el barrio el Centro Siguatepeque y actualmente estudia Derecho. Sin embargo, su pasión por la comunicación la llevó a trabajar en TLS Televisión Siguatepeque como reportera.

Desde que era muy joven y estudiaba en el colegio, trabajó en una pulpería, por lo que siempre ha reconocido el valor del trabajo.

Sofía encontró en la pandemia una buena oportunidad para comenzar el negocio que venía pensando desde hace tiempo y así fue como nació Encurtidos Rogar.

Por otro lado, creó una página en Facebook donde da a conocer sus deliciosos encurtidos, los cuales tienen un precio de 50 lempiras.

Además, cuenta con servicio a domicilio para las personas que no se encuentran cerca de su barrio y ella misma entrega el producto.

Sofía Romero prepara deliciosos encurtidos amarillos y rojos sin preservantes y hechos únicamente con productos naturales.