Sociedad europea publicará ensayo del tratamiento Catracho

La Sociedad Europea de Microbiología Clínica e Infectología publicará un ensayo del tratamiento Catracho. Conoce más detalles a continuación.

¡El tratamiento Catracho sigue sobresaliendo a nivel internacional! pues en esta ocasión, la Sociedad Europea de Microbiología Clínica e Infectología publicará un ensayo sobre el tratamiento.

¡Qué gran orgullo!

Sociedad Europea publicará ensayo del tratamiento Catracho

La Sociedad Europea de Microbiología Clínica e Infectología es una prestigiosa sociedad científica sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales que trabajan en el campo de la patología infecciosa.

Así mismo, los hondureños  Miguel Sierra y Fernando Valerio son los creadores del tratamiento catracho,  una serie de medicamentos aplicados a pacientes con COVID-19.

Foto: El Periódico

Por otro lado, varios países han destcado al tratamiento Catracho debido a los increíbles resultados que ha tenido en Honduras.

Cabe destacar, que entre sus logros, se presentará durante el Congreso Mundial del coronavirus en Suiza. ¡Qué buena noticia!

Foto: BBC

Además, el hecho que una organización tan prestigiosa como La Sociedad Europea de Microbología publique un ensayo de este tratamiento, lo vuelve aún más prestigioso.

¡Sin duda, seguiremos escuchando más sobre los éxitos de este increíble tratamiento!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email