Nuestros Sponsors

Skarlin Hernández representa a Comayagua en Miss Honduras Universo

Cada vez son más las hondureñas que con su talento y belleza nos deslumbran en Miss Honduras Universo. Ente ellas se encuentra Skarlin Hernández, la bella y carismática hondureña que representa a Comayagua en el certamen de belleza de este año.

Skarlin Hernández representa a Comayagua en Miss Honduras Universo

Skarlin Hernández es originaria de Comayagua, Honduras, y hace unos años se graduó de técnico bilingüe y actualmente estudia una licenciatura en Mercadotecnia.

Sin embargo, no siempre fue fácil para ella, ya que cuando era más jóvenes sufría de bullying por su figura. Pero nunca se rindió y trabajó en su confianza y autoestima. Sin duda alguna, ahora es una persona admirable.

Además la talentosa hondureña también cuenta con su propio emprendimiento en el que se dedica a la importación de ropa, accesorios y calzado. ¡Qué macizo!

Sobre el certamen

Miss Honduras Universo 2021 se llevará a cabo en el Hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort este 28 de agosto en nuestra hermosa isla de Roatán.

El certamen comenzará a las 6:30 pm con un costo de $50. Además, las personas que deseen acudir deberán ir vestidos de blanco.

Cabe resaltar, que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar contagios.