Nuestros Sponsors

Simbiosis, proyecto en el que se unieron dos artistas hondureños

Armando Lara Hidalgo y Santos Arzú Quioto, se unieron en un increíble proyecto llamado Simbiosis, en el que ambos artistas hondureños fusionaron su técnica artística. ¡Qué macizo!

Simbiosis, proyecto en el que se unieron dos artistas hondureños

La exhibición de Simbiosis se realizó en 2019 en el mes de diciembre, sin embargo, se espera realizar una segunda edición cuando acabe la pandemia.

En este increíble proyecto ambos artistas hondureños intervinieron en la obra del otro para crear una sola pintura. ¡Qué increíble!

Simbiosis, proyecto en el que se unieron dos artistas hondureños
Foto: Revista y Estilo

Cabe destacar, que la idea de Simbiosis surgió hace 20 años, pero hasta el año pasado se llevó a cabo en la Catedral Quinchon.

Así mismo, los artistas hondureños son grandes referentes para el arte de Honduras. Las obras de Armando Lara se encuentran por todo Latinoamérica y Estados Unidos.

Armando Lara

Mientras que Santos Arzú Quioto, fue nombrado por Forbes como uno de los artistas más importantes de nuestro país. ¡Qué gran orgullo!

Santos Arzú

Sin duda, esperamos con ansias volver a presenciar las creaciones de ambos artistas hondureños en Simbiosis, una de las exposiciones más importantes de todos los tiempos en Honduras.