Nuestros Sponsors

SICA invita a hondureños a participar en concurso de música

¿Eres músico y te gusta tocar algún instrumento? ¡Esta es tu oportunidad! la Secretaría General del SICA invita a todos los hondureños a participar en su concurso de música «Compone una canción para Centroamérica y República Dominicana». ¡Qué macizo!

SICA invita a hondureños a participar en concurso de música

A través del concurso de música, SICA busca promover la vinculación ciudadana y artística a la región centroamericana. Así mismo, esta propuesta se desarrolla en el marco del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, los 35 años de los Acuerdos de Paz de Esquipulas y el 30 Aniversario del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Además, con el concurso «Compone una canción para Centroamérica y República Dominicana» podrás ganar hasta $6,000. A continuación te contamos los detalles.

Requisitos para participar

  • Componer una canción con letra y música originales e inéditas.
  • El concurso contará con un jurado que además de calificar originalidad de la pieza (letra y música) evaluará la calidad y fidelidad sonora de la misma, por lo que se recomienda a las/los participantes producir su propuesta bajo estándares de calidad profesional de estudio tanto en su grabación como en su masterización.
  • La musicalización puede incluir cualquier tipo de instrumento musical e inclusive objetos para crear sonidos.
  • Al enviar tu canción, estás aceptando que ésta no infringe los derechos de autor y que puede ser utilizada sin fines de lucro por la SG-SICA. No serán consideradas las canciones que incurran en plagio o que hayan participado en concursos o premiadas con anterioridad.

El primer lugar podrá ganar $6,000, el segundo $5,000 y el tercero $4,000. Recuerda que la fecha límite para enviar propuesta es 31 de marzo del 2021.

Para más información puedes ingresar al siguiente enlace.