Nuestros Sponsors

Shin Fujiyama sorprendió a familias hondureñas damnificadas por Julia

El japonés Shin Fujiyama continúa ganándose el corazón de toda Honduras. En esta ocasión, el japonés sorprendió a familias hondureñas que fueron damnificadas por el Huracán Julia, con diferentes electrodomésticos. Sin duda alguna, este fue un increíble acto en vísperas de Navidad.

Shin Fujiyama sorprendió a familias hondureñas damnificadas por Julia

Shin Fujiyama comenzó ganando popularidad por sus vídeos en Honduras. Sin embargo, con los años el japonés se enamoró del país y comenzó a contribuir en la educación y en diferentes aspectos sociales.

Después de dos meses del Huracán Julia, Shin asistió a los campos bananeros de El Progreso, Honduras, para ayudar a lavar casas de familias que se albergaban en su escuela Villa Soleada. Además, varios de los estudiantes lo ayudaron y así pudieron apoyaron a sus amigos.

Recientemente el japonés sorprendió a las familias damnificadas con electrodomésticos, camas y estufas, con el apoyo de muchos hondureños.

Además, pudieron brindar ayuda para sus micro empresas mientras el equipo de Shin comienza a reparar las casas que fueron afectadas.