Nuestros Sponsors

Series y películas que se estrenarán este 2022 en Honduras

Este 2022 está lleno de emocionantes series y películas que se estrenarán a lo largo del año y que podrás ver en Honduras. Si viste el Super Bowl 2022, habrás visto algunos avances de los títulos más esperados.

Si no lograste verlos, junto a Claro te traemos un resumen de los trailes emitidos durante este gran evento deportivo, además de otros estrenos que puedes esperar a lo largo del año. ¡A prepararse se ha dicho!

Series y películas que se estrenan en Honduras en 2022

Este año, el Super Bowl trajo varias emociones para sus fanáticos, aunque muchos estaban ansiosos por los comerciales y adelantos de la próximas películas y series a estrenarse durante el año.

Varias de estas podrás verlas por plataformas streaming, por lo que necesitarás tener un buen internet para disfrutarlas sin interrupciones. Para ello recuerda que puedes contratar los servicios de Claro Honduras, que cuentan con la red movil y fija más rápida del país según Ookla.

Moon Knight

El Caballero de la Luna presentó un nuevo adelanto de la trama que se estrenará este próximo 30 de marzo. Si eres fan de todas las producciones de Marvel Studios, sin duda esta es una emocionante serie que no puedes perderte, así que asegúrate de tener una buena señal de internet o contratar los servicios de Claro para disfrutarla desde donde te encuentres.

Ambulance

Prepárate para ver la historia de dos hermanos que para pagar el tratamiento de la esposa de uno de ellos, deciden asaltar un banco. Su estreno está programado durante abril.

The Rings of Power

Una serie que se estrenará el 2 de septiembre y que promete ser de las mejores del año gracias a sus efectos especiales e impresionantes escenarios, donde se desarrollará una historia miles de años antes de The Hobbit y de la trilogía de The Lord of Rings.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La película más esperada del año presentó un nuevo trailer que emocionó a todos sus fans. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a los cines el próximo 6 de mayo y ya está dando mucho de qué hablar. Será una cinta que sorprenderá a todos los catrachos.

The Lost City

Si te gustan las comedias románticas, La Ciudad Perdida es para ti, su estreno está programado en cines el 25 de marzo. Trata de una escritora de novelas a la que intentarán secuestrar y para evitarlo se adentrará a la selva para esquivar el ataque. Mira el trailer para descubrir más.

Otra cintas que no se presentaron en el Super Bowl 2022 pero que también son muy esperadas este año, son:

  • Batman – 4 de marzo.
  • Morbius – 1 de abril.
  • Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore – 8 de abril.
  • Thor: Love and Thunder – 8 de julio.
  • Misión Imposible 7 – 30 de septiembre.
  • Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre.
  • The Flash.
  • Stranger Things (4ta temporada).
  • The Crown (5ta temporada).
  • She Hulk.
  • Ms. Marvel.
  • Echo.
  • Marvel Zombies.

Alístate para ver todos los estreno que están programados para los próximos meses del 2022 y no olvides visitar todas las tiendas Claro a nivel nacional o llamar al 2205-3333 para conocer todos los paquetes disponibles para que disfrutes de todo el contenido más esperado de las plataformas digitales porque todos los contenidos están imperdibles.