Nuestros Sponsors

Senderos Artísticos, el nuevo atractivo del Centro Turístico Bella Vista, El Paraíso

¡Un lugar lleno de color creado por artistas hondureños! Senderos Artísticos es el nuevo atractivo del Centro Turístico Bella Vista en la ciudad de El Paraíso. Junto a Claro te contamos los detalles para que visites este nuevo espacio que destaca por su arte.

Hondureños pintan Senderos Artísticos en Ciudad El Paraíso

El Centro Turístico Bella Vista es un complejo ubicado en El Paraíso. Su principal atractivo se debe al novedoso concepto que inicialmente se trataba únicamente de un mirador sobre las montañas que posteriormente ofreció otros servicios y entretenimientos.

Foto por: Turismo El Paraíso.

Lo que más llama la atención de los visitantes son sus coloridas pinturas que resaltan la cultura hondureña, además de de darle vida a todo el lugar.

Durante abril, se habilitó Senderos Artísticos, una nueva área que cuenta con una serie de murales creados por artistas hondureños.

En este espacio se pueden observar pinturas de figuras de animales sobre paredes de concreto y de bambú, ideales para tomar fotografías y presumir las bellezas artísticas de este asombroso destino.

Otra de las novedades de Senderos Artísticos es que cuenta con estatuas vivientes, las cuales se pueden observar durante el recorrido por esta nueva área.

Foto por: Turismo El Paraíso.

Las estatuas son personificadas por actores que, a pesar de que se mantienen estáticos, transmiten sentimientos a través de sus miradas, dejando sorprendidos a los visitantes por medio de obras vivas.

Anímate a visitar uno de los destinos más sorprendentes que Honduras ofrece. Alista tu cámara y datos de internet con los paquetes de Claro Honduras porque querrás compartir todo a través de tus redes sociales.

Encuentra todos los planes disponibles en sus tiendas a nivel nacional, por medio de sus redes sociales o a través de www.miclaro.com.hn ¡A disfrutar de este orgullo catracho en El Paraíso!