Nuestros Sponsors

Selena Lee de oringen hondureño cantó el himno de EEUU en la NBA

Selena Lee es conocida como la primera hondureña que cantó el himno nacional de Estados Unidos en un juego de la NBA. ¡Qué macizo!

La talentosa joven debutó en el mes de marzo durante el juego de los Boston Celtics y los Brooklyn Nets por la NBA. ¡Aquí te contamos todos los detalles de este increíble evento!

Selena Lee de oringen hondureño cantó el himno de EEUU en la NBA

A pesar que Selena Lee nació en Estados Unidos, toda su familia es originaria de Honduras, por lo que la joven se reconoce como una catracha con orgullo, por lo tanto, es considerada la ¡primera hondureña en cantar en la NBA!

Selena Lee de origen hondureño, cantó el himno nacional e Estados Unidos en la NBA

Su padre llegó al país norteamericano cuando era niño, para buscar mejores oportunidades y siempre intentó inculcare el amor hondureño a la joven.

Selena Lee empezó a cantar desde que era muy niña y participó en varios concursos desde entonces. En una ocasión, ganó una competencia en Las Vegas, siendo la mejor entre 4,000 niños.

Además, la talentosa joven sacó su primer sencillo «I remember» a los 16 años y más tarde, lanzó «Soñando contigo» que resalta su origen hondureño.

Foto: El Heraldo

Pero eso no es todo, ya que además de cantar el himno en la NBA también canto en un juego de las Medias Rojas de Boston.

Selena Lee siempre ha buscado poner en alto el nombre de Honduras por lo que la joven siempre será un orgullo catracho.

¡Aquí te dejamos el vídeo de este increíble momento!