Nuestros Sponsors

Segunda edición de la convocatoria Naranja Republik para Honduras

¡La segunda edición de Naranja Republik ya inició! En esta convocatoria pueden participar todas las empresas y emprendedores hondureños del rubro creativo. Además, podrás obtener asesoramiento y hasta $10,000 dólares para impulsar tu negocio en Honduras. ¡Qué macizo!

Segunda edición de la convocatoria Naranja Republik para Honduras

Naranja Republik es programa para emprendedores hondureños y empresas creativas y tiene como objetivo impulsar los emprendimientos que están relacionados a áreas del sector creativo.

Asimismo, si deseas formar parte de este increíble programa debes identificarte en una de las siguientes categorías: creadores visionarios, articuladores de creatividad y catalizadores del mercado.

Por otro lado, los sectores que pueden participar en Naranja Republik son: tecnología, gastronomía, música, artes visuales y escénicas, entre muchos otros.

El período de postulación en esta segunda edición de la convocatoria Naranja Republik arrancó el 26 de abril y estará disponible hasta el 23 de mayo 2021, a través del sitio oficial.

Fases del programa

  • Fase 1; Se seleccionarán 90 empresas y emprendimientos que accederán a herramientas y contenido.
  • Fase 2; Se seleccionarán las 25 empresas y emprendimientos de la fase 1 con mayor potencial para ingresar a la fase 2.

Asimismo, las empresas y emprendimientos con mayor potencial seleccionados para la fase 2 podrán acceder a:

  • Conexiones relevantes de mercado
  • Oportunidades de capital de hasta US$ 10,000