Nuestros Sponsors

Sector de salud de Honduras recibe becas internacionales

¡Qué buena noticia! Un total de 65 nuevos profesionales del sector de salud fueron beneficiados con becas internacionales a través del programa «Honduras 20/20«. Gracias a esto, los hondureños podrán realizar sus estudios en universidades extranjeras de alto nivel académico.

Sector de salud de Honduras recibe becas internacionales

El Covid-19 representó grandes dificultades para el todo el mundo. Durante este tiempo, el sector de salud ha estado en primera línea haciéndole frente a la pandemia. ¡Es por ello que estos héroes sin capa merecen ser reconocidos!

Entrega de becas internacionales al sector de salud

Con el fin de brindarles apoyo profesional y reconocer su labor, este año el programa Honduras 20/20 les otorgó becas internacionales en importantes universidades.

Cabe destacar, que este es el primer año en el que se hace una convocatoria exclusiva al sector de salud. ¡Qué gran iniciativa!

Nuevos becados de Honduras 20/20

En qué consiste Honduras 20/20

Becas Honduras 20/20 es un programa que financia el Gobierno de la República, con el fin de brindar oportunidades educativas y de desarrollo profesional.

Actualmente, ya se cuenta con 1,314 profesionales estudiando en las mejores universidades del mundo, en 37 países de los 4 continentes.

Desde el 2017, Beca Internacional ha invertido más de 426,669,647.32 de lempiras en educación en el extranjero, en universidades de alto prestigio.

Así mismo, este programa brinda apoyo para el desarrollo educativo en diferentes niveles académicos como etapas de colegiatura, universitaria y de posgrado.

Si deseas conocer más de esta iniciativa y estar atento a la siguiente convocatoria puedes ingresar al siguiente enlace.