Nuestros Sponsors

Scientific Reporst publicó la investigación del hondureño Carlos Gómez

¡Un catracho que nos llena de orgullo! Se trata de Carlos Gómez, un talentoso médico que está poniendo en alto el nombre de Honduras. Recientemente, la prestigiosa revista científica Scientific Reports publicó la investigación del hondureño sobre tromboembolia pulmonar y Covid-19.

Scientific Reporst publicó la investigación del hondureño Carlos Gómez

Carlos Gómez es originario de San Pedro Sula, graduado de la Universidad Autónoma de Honduras del Valle de Sula de la licenciatura de Medicina. Además, gracias a una beca, cursó su último año en Kaohsiung, Taiwán en la I-Shou University. ¡Qué orgullo!

Así mismo, al comenzar la pandemia de Covid-19 el médico hondureño decidió realizar una investigación sobre el tema y con el apoyo de sus mentores el Dr. Lawrence Sun y el Dr. Hung logró cumplir su objetivo.

La investigación titulada: «Mortality and risks factors associated with pulmonary embolisim in coronavirus disease 2019 patients: a systematic review and meta-analysis», trata sobre tromboembolias pulmonares secundarias al Covid-19.

Sin embargo, Carlos Gómez nunca se imaginó que la reconocida revista científica Scientific Reports publicaría su artículo por ser un estudio completo en el campo de Covid-19.

¡Muchas felicidades a este talentoso hondureño! Si deseas leer el artículo completo puedes ingresar a través del siguiente enlace.