Nuestros Sponsors

Satcha Pretto publica un emotivo mensaje a Maity Interiano por su nuevo logro

¡Nos encanta ver que el talento catracho se apoya mutuamente! La periodista hondureña Satcha Pretto publicó un emotivo mensaje en el que felicita a su compatriota, Maity Interiano, por ser la nueva copresentadora del noticiero estelar de la cadena estadounidense Univisión. ¡Qué orgullo!

Satcha Pretto publica un emotivo mensaje a Maity Interiano por su nuevo logro

Al igual que Ana Jurka, Satcha Pretto también está triunfando en el periodismo, ya que la hondureña es copresentadora en el programa Despierta América de Univisión. Además, ganó un premio Emmy como parte del equipo del Canal 34 KMEX.

Es por ello que nos llena de orgullo ver cómo dos de los grandes talentos periodísticos de Honduras se apoyan mutuamente en su carrera.

Con la noticia de que Maity Interiano será la nueva copresentadora del noticiero estelar de Univisión a partir del lunes 13, Satcha Pretto no dudó en mostrar su apoyo.

«¡Muchas felicidades querida @maityinteriano! Te deseo todo el éxito que te mereces en esta nueva etapa profesional como co-presentadora de @uninoticias Edición Nocturna junto a @leonkrauze. Ahí estaremos para apoyarte a partir del 13 de febrero a las 11:35 p.m. ¡A brillar aún más mi catrachita!». Publicó en sus redes sociales.