Nuestros Sponsors

Satcha Pretto envió un emotivo mensaje a Sirey Morán por su triunfo

¡Nos encanta ver a los talentos catrachos apoyarse! En esta ocasión, la periodista hondureña Satcha Pretto publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de felicitaciones para Sirey Morán, la catracha ganadora de Nuestra Belleza Latina 2021. ¡Qué bien!

Satcha Pretto envió un emotivo mensaje a Sirey Morán por su triunfo

Al igual que Sirey Morán, Satcha Pretto es querida en Honduras por ser una talentosa periodista que ha llegado lejos internacionalmente.

Actualmente destaca por ser la presentadora principal de Despierta América, programa matutino en español número uno en audiencia de Estados Unidos según Nielsen.

Recientemente, la hondureña Sirey Morán ganó la corona de Nuestra Belleza Latina 2021. Es por ello que Satcha Pretto no dudó en enviarle un emotivo mensaje de felicitaciones.

«Hace mucho más de un mes, no coloco nada en redes sociales pero hoy, celebrar el triunfo de @sireymoran como la nueva @nuestrabellezalatina, lo amerita. Hermosa Sirey, felicidades de corazón. Gracias por llenarnos de orgullo a todos los hondureños con tu triunfo. Eres una mujer inteligente, noble, luchadora, así como bella por dentro y por fuera. ¡Qué Dios siempre guíe tus pasos! Bienvenida a @univision querida catracha.» publicó la hondureña en redes sociales.

Cabe destacar, que Sirey obtuvo un contrato con la cadena Univisión luego de ganar el primer lugar en Nuestra Belleza Latina.