Nuestros Sponsors

Sandra J. Carl, pintora hondureña lanza su página web a los 71 años

Con 71 años de edad, la reconocida pintora hondureña Sandra J. Carl, lanzó su propia página web este año.  ¡Qué buena noticia!

La artista tiene pocos años incursionando en el mundo del arte, pero ya ha logrado destacar nacional e internacionalmente y por la situación actual del Covid-19, decidió crear su página web para mostrar sus increíbles pinturas.

Te contamos todos los detalles a continuación.

Pintora hondureña lanza su página web a los 71 años

La página web de Sandra J. Carl , es un portal sencillo pero elegante, que permite conocer más de esta talentosa hondureña.

En ella, se puede encontrar todas las colecciones de pinturas en óleo y acrílico, exposiciones individuales y colectivas y las exposiciones actuales. Así mismo, puedes hallar el precio de cada obra si deseas adquirirla.

Foto: Página oficial de Sandra

Por otro lado, se puede conocer más sobre la trayectoria de la pintora Sandra J. Carl en su perfil, el cual narra su vida y experiencia en el ámbito artístico.

Quién es Sandra J. Carl

De origen hondureño y con casi 70 años de edad, Sandra J. Carl se inscribió en la academia de bellas artes Renacimiento en Palma y en tan solo dos años logró crear una colección de 70 cuadros.

¡Qué macizo!

Su pasión por el arte inició desde que era muy pequeña en la escuela de Tegucigalpa, pero fue hace unos años que decidió comenzar a dedicarse a ello y cumplir su sueño.

Foto: Criterio Hn

Así mismo, su primera exposición “Arte Fresco” fue realizada en Llucmajor, Mallorca, cuyas ventas donó en uno 80% a una asociación de acogida de animales.

Ahora, gracias a su página web, Sandra J. Carl desea poder compartir todo su arte con sus amigos y seguidores de Canadá, Estados Unidos, Honduras, Chile, Argentina, Inglaterra, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

No hay duda que para cumplir nuestros sueños no hay edad y esta talentosa catracha es un ejemplo para todos el país hondureño.