Nuestros Sponsors

Sampedrano que tuvo Covid apoya con tanques de oxígeno

¡No cabe duda que los hondureños se caracterizan por tener un gran corazón! Tal es el caso de Pedro Sandoval, un sampedrano que logró vencer al Covid-19 y gracias a ello, decidió emprender un negocio para ayudar a más personas con la enfermedad a tener acceso a un tanque de oxígeno. ¡Qué orgullo!

Sampedrano que tuvo Covid apoya con tanques de oxígeno

Pedro Sandoval padeció de Covid-19 y tuvo la necesidad de utilizar un tanque de oxígeno para poder recuperarse. Así mismo, no contaba con seguro médico y no había espacio en los hospitales, por lo que tuvo que cuidarse en su casa.

Foto: Tiempo Hn

Al vivir esta difícil situación, el sampedrano se dio cuenta que muchos hondureños no tienen acceso a una salud de calidad y más durante la pandemia.

Es por ello que Pedro decidió emprender para ayudar a las personas de escasos recursos, alquilando los tanques de oxígeno a un precio muy económico. Además, él mismo traslada los tanques para recargarlos en su camión.

Foto: Tiempo Hn

Por otro lado, muchos médicos han ofrecido su ayuda al sampedrano para poder brindar servicios a bajo costo a quienes más lo necesitan. Sin duda alguna, Pedro es todo un orgullo catracho.