Nuestros Sponsors

Sampedrano emprende con diseños y decoración de eventos

¡Nos encanta destacar el talento catracho! El sampedrano Alejandro Guardado es un joven creativo que decidió emprender con su propio negocio «Arca de los tesoros». El hondureño se dedica a la decoración de eventos con diseños únicos que te encantarán.

Sampedrano emprende con diseños y decoración de eventos

Alejandro Guardado es un talentoso joven originario de San Pedro Sula, quien decidió usar lo mejor de su talento para emprender.

«Arca de los tesoros» es el nombre de la empresa del sampedrano, quien se dedica a la decoración de eventos de todo tipo.

Cumpleaños, fechas especiales, graduaciones, baby showes, todos los eventos que puedas imaginar, Alejandro les da vida con decoraciones temáticas y diseños únicos.

Trabajo para canal 6 Honduras

Asimismo, entre sus servicios ofrecen candy bars, mesa principal, áreas personalizadas para piñatas, cajas de regalos, bolsas personalizadas según la temática, payasos, comida y ¡mucho más!

Si deseas ver más de su trabajo puedes buscarlos en redes sociales como Arca de los tesoros o comunicarte al 9661-2014.

¡Atención a todos los emprendedores hondureños! Si deseas que compartamos tu trabajo en nuestra página envíanos un correo a cotenidos@honduras.com ¡con gusto apoyaremos tu emprendimiento!