Nuestros Sponsors

Sampedrano emprende arte en tallado en madera para ganar ingresos

No cabe duda que los hondureños se caracterizan por ser trabajadores y perseverantes. Tal es el caso de Sergio Hower, un sampedrano que al perderlo todo luego de las inundaciones causadas por Eta e Iota, decidió no darse por vencido y emprendió con su arte tallado en madera para ayudar a su familia a salir adelante.

Sampedrano emprende arte en tallado en madera para ganar ingresos

La situación del Covid-19 y el paso de las tormentas de Eta e Iota han dejado a muchos hondureños en una situación económica difícil. No obstante, muchos de ellos han transformado los obstáculos en oportunidades y encontraron la forma de salir adelante.

Con el objetivo de sacar adelante a su familia, Segio Hower decidió emprender con sus increíbles obras de arte en tallado de madera.

Foto: La Prensa Hn

Así mismo, el sampedrano es completamente autodidacta pero sus obras reflejan mucho talento y profesionalismo. Además, el catracho ha encontrado a través de este medio la forma de ganar ingresos.

Actualmente, el sampedrano y su familia se encuentran en el refugio del Infop por que ¡es momento de ayudar!

Foto: La Prensa Hn

Si deseas contribuir con Sergio, puedes buscarlo en el Bazar de el Sábado, donde tiene su puesto con obras de tallado en madera.