Nuestros Sponsors

Sampedrana emprende con escuela de negocios virtual

La sampedrana Iveth Meléndez Travanino decidió usar lo mejor de su talento para emprender con una escuela de negocios virtual. Con más de 18 años de experiencia, la hondureña ofrece cursos profesionales para todo aquel que desee incursionar en el mundo de los negocios.

Sampedrana emprende con escuela de negocios virtual

Iveth Meléndez Travanino es licenciada en Gerencia de Negocios con Máster en Dirección Comercial y Mercadeo. Además, tiene dos especializaciones certificadas por a George Washington University School of Business.

Gracias a su experiencia en diferentes áreas de marketing y asesorías en negocios, la hondureña decidió emprender con una escuela de negocios virtual.

IICA Business School ofrece diplomados especializados en negocios, entrenamientos prácticos, workshops internacionales, consultorías en diagnóstico de necesidades de capacitación y soluciones corporativas.

Asimismo, cualquier persona de Latinoamérica puede inscribirse en estos cursos profesionales. ¡Qué bien!

Si estás interesado en inscribirte en la escuela de negocios IICA Business School, puedes comunicarte al 3276-0733 y al 8847-8277 o puedes escribir al correo info@iicabs.org