Nuestros Sponsors

Sampedrana crea emprendimiento de portabebés y es toda una sensación

El hondureño siempre se ha caracterizado por su enorme creatividad al momento de emprender. Tal es el caso de Suanny García, una sampedrana que decidió crear su propio emprendimiento de portabebés luego de dar a luz a su hijo. ¡Qué gran idea!

Sampedrana crea emprendimiento de portabebés y es toda una sensación

Suanny García es originaria de San Pedro Sula y estudió corte y confección. Es por ello, que al dar a luz a su hijo, tuvo la gran idea de crear un emprendimiento de portabebés ergonómicos.

La sampedrana se inspiró en la cultura lenca, quienes siempre llevan a sus hijos cargados con mantas en la parte trasera o delantera y son capaces de realizar sus tareas cotidianas.

Gracias a esto, Suanny García emprendió con su negocio «Baby Wissy» el cual está siendo toda una sensación entre padres de familia.

Así mismo, también crear hermosos baberos, cobertores y vinchas. Según la sampedrana, su principal objetivo es poder dar una experiencia única de paternidad a sus clientes.

Si deseas ver más de este increíble emprendimiento, puedes encontrarlo en redes sociales como Baby Wissy Hn o comunicarte al 9656-6950.