Nuestros Sponsors

Sambo Creek: El Regreso de la Llorona se estrenará en octubre

¡Qué macizo! La película «Sambo Creek: El Regreso de la Llorona» ya tiene fecha de estreno en Honduras. Cabe destacar, que es una producción que cuenta con la participación hondureña de grandes productores y de extranjeros. ¡Qué macizo!

Sambo Creek: El Regreso de la Llorona se estrenará en octubre

La Llorona es una leyenda que ha formado parte de la tradición oral de Honduras. Todos hemos escuchado alguna vez esta tenebrosa historia que nos dejaba sin poder pegar el ojo en toda la noche.

Inspirados en esta icónica leyenda, el cine catracho presenta su nueva producción «Sambo Creek: El Regreso de la Llorona», la cual se estrenará en octubre.

La productora Monika Cartagena junto a su compañía Sula Studios Honduras son los encargados de llevar esta película a la gran pantalla. Además, cuenta con la participación de la escritora y cineasta cubana Patricia Ramos, el cineasta costarricense Sebastián Vega como director de fotografía y la directora de cine sudafricana Liana Hassim.

Asimismo, una gran parte de la película se grabó en la comunidad garífuna de Sambo Creek, Atlántida, y tiene una duración es de 74 minutos.

La película será estrenada en toda Centroamérica por lo que el cine hondureño estará presente en el extranjero. ¡Qué buena noticia!

¡A continuación te compartimos el trailer de Sambo Creek: El regreso de la Llorona!