Nuestros Sponsors

«Salón de Chocolate Honduras» destacará el chocolate artesanal

El cacao hondureño ha destacado en todo el mundo por ser uno de los mejores. Además, en los últimos años, la producción y distribución de cacao artesanal a incrementado. Es por ello que distintos emprendedores del rubro han tenido la iniciativa de crear el evento Salón de Chocolate Honduras 2021.

«Salón de Chocolate Honduras» destacará el chocolate artesanal

Con el apoyo de Cámara Nacional de Turismo, filial Lago de Yojoa, el evento «Salón de Chocoalte Honduras 2021» se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre en las instalaciones del Centro Turístico “La Naturaleza” en Santa Cruz de Yojoa, Cortés en un horario de 9 am a 5 pm.

El objetivo es crear un espacio para que la población hondureña pueda deleitarse y conocer más de las marcas de chocolate artesanal del país.

El evento contará con la exposición de más de 35 marcas nacionales de chocolatería artesanal, y otros derivados del cacao.

Además, estará presente la catadora de cacao, la distinguida dama Helen del Carmen López originaria de Madrid, España quién también es fundadora de la escuela de chocolate de dicha ciudad, y organizadora del Salón del Chocolate de Madrid.

La iniciativa busca movilizar mecanismos de cooperación para fomentar espacios de negociación, fortalecer el emprendimiento emergente. Así mismo, busca brindar oportunidades de reactivación económica, apoyar procesos de producción sostenible y acciones para el rescate de las tradiciones ancestrales culturales de América.

Para más información pueden comunicarse al 33949066, 3392-4256 o escribir al correo saloncacaohonduras@gmail.com