Nuestros Sponsors

Rose Meléndez representa a El Limón en Miss Honduras Universo

¡Qué gran orgullo! La deportista Rose Meléndez representa al municipio El Limón en el certamen de belleza de Miss Honduras Universo. La hondureña es una jugadora reconocida en el voleibol catracho y ahora destacará en las pasarelas.

Rose Meléndez representa a El Limón en Miss Honduras Universo

Rosé Meléndez es originaria de El Limón, es estudiante de Administración de Empresas y compite en la Liga de Voleibol del Valle de Sula.

Foto: HonduSports

La hermosa y talentosa hondureña representará a El Limón en Miss Honduras Universo el próximo 28 de agosto. Sin embargo, también estará representante a la comunidad garífuna.

Sobre el certamen

Miss Honduras Universo es el certamen de belleza más importante del país ya que en este se escoge a la hondureña que nos representará en Miss Universo.

El evento será el 28 de agosto y comenzará a las 6:30 pm con un costo de $50. Además, las personas que deseen acudir deberán ir vestidos de blanco.

Los boletos ya están en venta en el hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort, así mismo puedes reservar tu espacio llamando a los números 9496-4308 y al 2407-2254. También puedes enviar un correo al reservations@infinitybay.com