Nuestros Sponsors

Rose Meléndez comparte unas fotografías con su abuelita

¡Estas fotografías sin duda alguna te conmoverán! Rose Meléndez, la nueva Miss Honduras Universo 2021, ha conquistado a los hondureños no solo con su belleza, sino con su calidez humana. En esta ocasión, la hondureña volvió a sorprendernos al compartir una hermosa sesión con su abuelita.

Rose Meléndez comparte unas fotografías con su abuelita

Rose Meléndez se ha caracterizado por su carisma, inteligencia y belleza. Además, la Miss Honduras Universo 2021, ha demostrado ser una persona excepcional que sale adelante a pesar de las adversidades.

En esta ocasión, Rose compartió unas hermosas fotografías junto a su abuelita, en done se puede observar que la corona como Miss Honduras Universo.

Además, compartió un poco de su historia con su abuela:

«No sabría explicar su sonrisa al ser fotografiada por @hebercphoto , la ternura en su voz al decir que soy su nieta, que me ama y lo orgullosa que está de mi. Mi abuela me ha enseñado mucho en esta vida, desde cocinar, lavar a mano, bailar punta y muchos valores como respetar a los demás, independientemente de que sus acciones o pensamientos no sean igual a los míos, el mayor de todos el amor, amar por sobre todas las cosas de 7 hijos, le sobrevive 1 hija Antolina López mi madre, soy lo que le quedo de su hija Máxima Ramona (mi madre biológica) ultima de 6 hijos fallecidos, ella murio a mi edad.» Publicó la hondureña en sus redes sociales.

Cabe destacar, que Heber Boateng fue el fotógrafo detrás de esta increíble sesión que muestra lo mejor de Miss Honduras Universo 2021 con su abuelita.