Nuestros Sponsors

Rosa Tamajón, hondureña destaca como culinaria en Estados Unidos

¡Rosa Tamajón se suma a los hondureños que están poniendo en alto el nombre de Honduras! ya que la catracha ha logrado destacar en el mundo de la cocina como una excelente culinaria en Estados Unidos.

Rosa Tamajón, hondureña destaca como culinaria en Estados Unidos

Rosa Tamajón, nació en Tela, Atlántida, pero desde muy pequeña emigró a Estados Unidos para reunirse con su madre, sin imaginar el exitoso futuro que le esperaba.

Actualmente, la hondureña es ejecutiva culinaria y es directora de alimentos y bebidas de una la cadena de hoteles The Ritz-Carlton Hotel Company.

Además, muy orgullosa de sus raíces, Rosa Tamajón lanzó su libro de cocina nombrado «Honduras Kitchen» ¡el cual ya está a la venta en Amazon!

Así mismo, este increíble libro cuenta con recetas tradicionales de la gastronomía de Honduras que sus abuelos preparaban cuando era niña.

» Son estos recuerdos los que trato de transmitir a mis propias nietas, la cultura de nuestra gente y las recetas que mis abuelos hacían a lo largo de mi infancia» comenta Rosa de su libro.

También puedes encontrar a la talentosa culinaria hondureña en sus redes sociales como «Recipies from abuela» ¡Qué macizo!